Historia
En el Laboratorio Clínico Inmaculada Concepción
hemos logrado establecer la cultura de la calidad en todo lo que hacemos.
Desde los principios, nuestra fundadora valoró el factor más importante y vital en esta carrera relacionada con la medicina y fue lograr que el cuerpo médico confiara en los reportes emitidos y apoyara las iniciativas del laboratorio. De igual manera ganar la confianza y fidelidad de los pacientes. Sabía que la única forma de lograr esto era trabajando con calidad y profesionalismo.
El avance tecnológico, la implementación de nuevos métodos y la urgente necesidad de la actualización del diagnóstico nos obliga a crecer tanto en personal como en tecnología. Lo que hace que a partir de 1991 comience a crecer la gran familia que hoy formamos; con capacidad de trabajo, con disciplina, disposición y sobre todo con la conciencia de que con los resultados de los exámenes realizados por nosotros, somos capaces de ayudar al médico tratante a salvar una vida, por lo que el mismo, debe de ser hecho con CALIDAD.
Actualmente contamos con osiete unidades de servicio en diferentes zonas de la ciudad de Managua y Rivas. Nuestras unidades están diseñada para brindar a colaboradores y pacientes las condiciones necesarias de higiene y seguridad.
El Laboratorio Clínico Inmaculada Concepción nace en 1968,
fundado por la Tencólogo médico Rina María Córdoba de Taboada.
Su nombre es una expresión de amor y devoción a María Santísima